Axeso GuiMen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Punto De Encuentro


No estás conectado. Conéctate o registrate

[AUD][AGM] ✿❣ƸӜƷ ~PlÕpä§ä~ El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paulinasweet



[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ LLSnoac

El otro día conversando con mi amiga Mimí me dijo que ella era la mas veloz para encontrar respuestas en los eventos del Audi.  Le dije que no le creía y que sabía que ustedes podían superarla buscando cosas o buscando respuestas.
Así que hicimos una apuesta y le aseguré que ustedes adivinarían primero que ella
.


[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ TCyZ33O


[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ R4ZzlvrEl Evento consistirá de 8 etapas de selección y de una final con los seleccionados.
[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ R4ZzlvrEn la primera etapa yo preguntare de qué color es......un objeto o personaje del Audition. Será seleccionado el primero que responda de forma correcta.
[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ R4ZzlvrEn la etapa final los seleccionados deberán decirme el nombre de una imágen que yo ponga relacionada con Audition.
[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ R4ZzlvrGanarán por velocidad los 3 seleccionados con la respuesta correcta


[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ RO2MiKm

ETAPA DE SELECCION:
   Pregunta: ¿De qué color es el logo de axeso 5 al inicio de Audition?
Respuesta: Naranjo

[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ RRRYMCT

[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ R4ZzlvrPRIMER LUGAR :
Mascota x 30 dias
[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ R4ZzlvrSEGUNDO LUGAR :
Msn  x 30 dias
[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ R4ZzlvrTERCER LUGAR:
Dj  x 7 dias

Los premios son a aleccion de axeso5

[AUD][AGM]  ✿❣ƸӜƷ  ~PlÕpä§ä~  El Más Rapido ƸӜƷ ✿❣ TPZ6G71

✿ El post no puede ser editado, de hacerlo el participante queda descalificado.
✿ Los participantes que usen un tono ofensivo, sexual, abusivo, etc., serán descalificados.
✿ La decisión del Organizador a cargo es irrefutable.
✿ El staff de Axesoguimen no podrá participar en el evento.
✿ Ante cualquier acto indebido hacia jugadores o El Staff se tomarán las medidas necesarias.
✿ No puedes cambiarte el Nick de Audition en un lapso de una semana de hacerlo el organizador ni Axesoguimen se hacen responsables de tu premio y tendrás que dirigirte a soporte mediante un ticket.
✿ La entrega de premios no depende del sitio fan ni de los organizadores por lo tanto puede haber un tiempo de 7 a más días de espera por Axeso5.

ArTy

ArTy
Admin

LINK DEL EVENTO

http://foro.axeso5.com/axeso5_audition/torneos_online_y_eventos/eventos_sitios_fans/eventos_multimedia/aud_agm_plopae_ae_el_mas_rapido_303554/#post4211543

https://axesoguimen.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.