Axeso GuiMen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Punto De Encuentro


No estás conectado. Conéctate o registrate

[AUD][AGM][Multimedia] Mi Macota del audition se llamaa...!!‹ By:Rocky Guia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rockyguia



 [AUD][AGM][Multimedia] Mi Macota del audition se llamaa...!!‹ By:Rocky Guia Hh71

 [AUD][AGM][Multimedia] Mi Macota del audition se llamaa...!!‹ By:Rocky Guia Qbpe
 [AUD][AGM][Multimedia] Mi Macota del audition se llamaa...!!‹ By:Rocky Guia Desarrolloh

Los que deseen participar deberán postear un SCREENSHOT con su mascota del audition y abajo poner como se llama su mascota.
- Debajo de la imagen deberá ir su Nick, adjuntando sus códigos ASCII en caso de ternerlos.
- Solo se tomará en cuenta un POST por participante.
- No se aceptarán POST, fuera de la fecha indicada.
- Habrá un total de 3 Ganadores.
- Los Ganadores serán publicados el mismo día que finalización del Evento.

 [AUD][AGM][Multimedia] Mi Macota del audition se llamaa...!!‹ By:Rocky Guia Premiosmv [AUD][AGM][Multimedia] Mi Macota del audition se llamaa...!!‹ By:Rocky Guia Premios1

 [AUD][AGM][Multimedia] Mi Macota del audition se llamaa...!!‹ By:Rocky Guia Reglasoc
- No se tomarán en cuenta los trabajos antes del día 01 de Septiembre.
- El post no podrá ser editado, en caso de ser así, no se tomará en cuenta la participación.
- Los Participantes que usen un tono ofensivo , sexual , abusivo, etc. serán descalificados.
- La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
- El staff de AxesoGuiMen no podrá participar en el evento.
- Ante cualquier acto indebido hacia jugadores o El staff de tomara las medidas necesarias.
- No puedes cambiarte de Nick de Audition en un lapso de una semana de hacerlo el organizador ni
AxesoGuiMen se hacen responsables de tu premio y tendrás que dirigirte a soporte mediante un ticket.
- La entrega de permios no depende del sitio fan ni de los organizadores por lo tanto puede haber un tiempo de 7 a más días de espera por Axeso5.

Saludos
Staff de AxesoGuiMen
Rocky Guia

ArTy

ArTy
Admin

link del evento:

http://foro.axeso5.com/axeso5_audition/torneos_online_y_eventos/eventos_sitios_fans/eventos_multimedia/aud_agm_multimedia_mi_macota_del_audition_se_llamaa_rocky_guia_294558/#post4140644

https://axesoguimen.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.